logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.
FOLLOW US
SIGUENOS
RESERVAS 722 183 467 RESERVA AHORA
Top

Tardeos en la Birra de Brian

 / Blog  / Tardeos en la Birra de Brian
caña y tapa
13 Ene

Tardeos en la Birra de Brian

Si has venido a vernos, ya nos conoces. Si todavía no has pasado por aquí, te contamos como funcionan nuestros tardeos en La Birra de Brian.

La Birra y Tapa: ¡Mejores amiguis!

La birra y la tapa es la unión perfecta, desde tiempos inmemoriales, quizá desde el nacimiento de Brian, nuestro profeta, hace ya 2020 años.

Un tardeo sin tapas… disculpa, pero no.

Para charlar y para pasar buenos ratos con el estómago contento.  Todos los días, menos los domingos, de 19.00h hasta las 21.00h, la birra y cualquier consumición que pidas irá acompañada de un «pedazo de tapa» increíble.

Reúne a tus amigos, vente a La Birra de Brian, la que más cerca te pille, os pedís una consumición, y en un santiamén marchamos una tapita para picar.

Continuáis charlando, os ponéis al día, y cuando os quedéis secos, pedís otra consumición. Marchando otra «tapa cañera».  Si al final de la tarde aún tenéis hueco en el estómago,  os recomendamos pedir una de nuestras tostas y os vais a casa cenaditos.

tosta la birra de brian

Si no habéis tomado suficientes tapas o estáis hechos unos leones, os recomendamos, por ejemplo, una hamburguesa del palo de esta:

hamburguesa la birra de brian

¿Qué te parece? Y si lo tuyo no es la carne y te tira más el estilo de vida vegano, también tenemos opciones para ti. Entre ellas, esta hamburguesa vegana, con su pintaza y todo.

hamburguesa vegana la birra de brian

Ya es cosa vuestra cerrar con uno de nuestros postres o finalizar aquí la aventura. ¡Que ya es tarde y mañana madrugamos!

Os esperamos de tardeo en La Birra de Brian

Locales en Valencia:

  • Calle Santa Rosa, 3 (zona Aragón)
  • Gran Vía Germanías, 29 (Zona Ruzafa)

Y por supuesto, si lo que te apetece es venir directamente a comer o cenar, te dejamos nuestro teléfono de reservas: 669 012 936

Recuerda que descansamos los domingos y los lunes en Calle Santa Rosa y de domingo a miércoles en Gran Vía Germanías. 😉

 

Share
Victor
No Comments

Leave a Reply